El juvenil sufre para ganar a la Peña Madridista (1-2)

Red round shapeLa Balona Juvenil de Antonio Cortés y Dani Amaya superó el sábado a la Pea Madridista Linense en el duelo de rivalidad local de la Segunda Provincial Juvenil. El conjunto albinegro no lo tuvo fácil y que primero tuvo que reponerse a un gol rival y posteriormente aguantar el marcador con un futbolista menos.

Se adelantó el equipo local por medio de Christopher a los 23 minutos pero Álvaro Román hizo el tanto del empate apenas dos minutos después.

A la media hora de partido, Pedro se encargó de transformar desde el punto fatídico el 1-2 que a la postre sería definitivo.

El filial balono lo intentó y tuvo ocasiones para ampliar su renta pero en los últmos minutos sufrió másde la cuenta con un juador menos tras la expulsión de Jony. Buen resultado sin duda antes del primer descanso de la temporada.
 
Ficha técnica:

Peña Madridista linense: Francisco (Samuel 46´), Alfonso, Gerardo, Adrián, David, Sebas, Ismael, Adrian, Víctor, Oscar, Christopher (Pedro 82´) 

Balona: Richard (Enmanuel 46´), Henry, Ceballos, Pedro, Fernando (Caparrós 49´), Gonzalo, Kevin (Michel 72´), Álvaro Román (Omaña 60´), Oviedo (Mario 82´), Requena, Jony. 

Goles: 1-0, Chistopher (23'); 1-1, Álvaro Román (25'); 1-2, Pedro (29') (p)



Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar