El filial cae en casa ante el Nueva Jarilla (0-1)

La Balona B ha enlazado este sábado su segunda derrota consecutiva, y la que es también la segunda como local en lo que va de temporada, esta vez ante el Nueva Jarilla, un equipo que se mostró sólido y que aprovechó la única ocasión que tuvo para llevarse los tres puntos del Municipal Linense.

Marcado por las bajas en defensa, el equipo albinegro fue entrando poco a poco en un partido que en los primeros compases tuvo un dominio incierto, hasta que José Luis disfrutó de su primer mano a mano tras una gran asistencia de Steven, pero el disparo cruzado lo detuvo Pablo, el mejor de los suyos. En el 24 la volvió a tener José Luis y en el 31 fue Raúl el que no estuvo preciso en el golpeo ante el guardameta.

En el 34, Unai disparó casi sin ángulo desde la linea de fondo en lugar de jugar atrás con un compañero. El lanzamiento lo repelió la defensa.

En la segunda parte la tónica fue idéntica a la de la primera, poca fluidez en el juego pero esta vez apenas hubo ocasiones. La primera llegó tras los cambios, Steven dejó solo a Borja que se entretuvo demasiado delante del portero hasta que llegó el defensa para despejar.

Cinco minutos más tarde llegó el único tanto del partido en un centro desde la derecha que cabeceó Álex al fondo de la red.

El resto del partido fue un querer y no poder por parte de la Balona B que tuvo la oportunidad de lograr las tablas en una pena máxima provocada por Unai en el 81, pero que él mismo tiró demasiado flojo y fácil para el portero. El rechace también lo desvió Pablo.

Tras la pena máxima, el Nueva Jarilla aguantó con diez por la expulsión de Miguel, que continuó protestando la acción del penalti al colegiado. Atrincherado en su campo, el Nueva Jarilla defendió con uñas y dientes un premio quizás excesivo.

Ficha técnica:

Balona B- 0-1- Nueva Jarilla

Balona B: Juanfran; Jean carlos (Lucas, 77'), Karim, Mario, Jose, Miguel, Unai, Darío (Mawi, 60'), José Luis, Steven y Raúl (Borja, 60').

 Nueva Jarilla: Pablo; León (Aparicio, 46'), Miguel, Carlos, Rubén, Gonzalo (Lolo, 94'), Helio (Botaro, 62'), Rafa Delgado, Certa (Álex, 54'), Pantoja y Abraham. 

 Gol: 0-1, Álex, de cabeza (69').

 Árbitro: Carmona Burgos (Cádiz). Amonesta a los locales Mario y Raúl y a los visitantes León, Helio y Aparicio. Expulsó con roja directa al visitante Miguel en el 83'. 


Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar