La Balona encadena la tercera derrota consecutiva (3-1)

Red round shape
La Real Balompédica Linense encadenó ayer su tercer aderrota consecutiva en la actual temporada ante el Arroyo Club Polideportivo en un partido marcado por acciones puntuales que lo decantaron del lado local además de las seis bajas por lesión más la sanción de Ocaña con las que contaba el cuadro de Rafael Escobar.

El partido se desniveló muy pronto del lado del equipo Juan Marrero. Un saque de esquina lanzado desde la derecha lo remató en el primer palo Castaño para sorprender a Pagola y hacer el 0-1.

La Balona reaccionó bien y a los 9 minutos Copi transformó un penalti de Morillas sobre Abraham para restablecer las tablas en el marcador.

El resto de la primera parte estuvo muy igualada aunque con pocos acercamientos y sin disparos entre los tres palos.

La segunda mitad comenzó con la misma igualdad y mucho centrocampismo pero conforme la Balona fue cogiendo el tono y a hacerse con el control del juego, a la contra y en un desajuste defensivo, el recién entrado Edu Espadas hizo el segundo para el Arroyo.

A la Balona le comenzaron a crecer los problemas y en un ataque en el que Carlitos ganó la posición a Joe, el linense fue expulsado con doble cartulina amarilla por agarrar al jugador rival cuando ya se marchaba.

A pesar de ello, los albinegros lo intentaron con defensa de tres y, ni un palo de Abraham ni un remate de cabeza de Pagola, que se sumó al ataque en un saque de esquina al final del partido, sirvieron para empatar.

Sin embargo, un nuevo ataque la contra de los locales, que primero abortó el propio meta Navarro acabó con el tercero, esta vez de Ruano para sentenciar.

Ficha técnica:

Alineaciones:

Arroyo CP: Saavedra, José Gutiérrez, Morillas, Carlos, Castaño, Ibán Espada, Lolo, Toni (Edu Espadas (60') (Abel Buades (83'), Ruano, Carlitos, Juanma Morán (Chirri, 76').

Balona: Pagola, Fajardo (Ayala, 76'), Joe, Carlos Guerra, Javi Gallardo, Abraham, Alberto Merino, Curro, Rubén Cuesta (Rafa Villén, 76'), Dani Gallardo (Salvi, 65') y Copi.

Goles: 1-0, Castaño (2'); 1-1, Copi (9'); 2-1, Edu Espadas (61'); 3-1, Ruano (92').

Árbitro: Alfonso, Vicente del Moral (Castellano-leonés). Amonestó a los locales Morillas, Ruano, Castaño y Juanma Morán y expulsó a Chirri por doble amonestación en el 89'. En la Balona sancionó a Fajardo, Abraham, Curro y Joe, que vio la segunda amonestación en el 67.
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar