Escobar: "Nos hace falta una victoria sea como sea"

Red round shape
El técnico de la Real Balompédica Linense, Rafael Escobar fue claro en rueda de prensa: "Nos hace falta una victoria sea como sea". 

"No nos gusta esta situación. Ves el trabajo del equipo y del entorno y es de nota alta pero no estamos jugando bien y eso es impepinable. Hablamos de suerte pero todo esto es fútbol. El año pasado caía de nuestro lado y hasta ahora no lo está haciendo. Espero que esto sea como mi tercera etapa en Tercera División. En la octava jornada veníamos de empatar en casa ante el Mairena 0-0, veníamos de darle la baja a un jugador carismático en La Línea, y de tocar fondo en Sanlúcar. Entonces enlazamos cinco victorias: ganamos en El Puerto, recibimos al líder...se me asemeja todo un pco a lo que viene ahora.. Melilla y Jaén. ¿Por qué no?".

Rafael Escobar cree que la clave está en recuperar una actitud positiva."Quiero que los jugadores se olviden del resultado. El otro día pensamos mucho en el resultado y se nos fueron dos puntos. Teníamos que haber seguido jugando igual. Quiero que haya rendimiento y actitud, si eso lo hacemos, llegará un buen resultado. Quiero conseguir un buen resultado por el grupo, porque los veo trabajar y hay futbolistas de nivel que empiezan a darle vueltas a la cabeza y no saben donde está la solución, y la solución está en pensar en positivo".

Parece que la plaga de lesiones empieza a irse ya que el técnico recupera para esta cita a David Hernández y Olmo podría llegar apurado al partido ante el Jaén. Además, las sensaciones con Juampe y Ezequiel empiezan a ser positivas. No obstante, el cordobés no desveló nada del posible once inicial.

Del rival aseguró que "el estado anímico del Melilla tiene que ser fenomenal. Esto son dinámicas y se van a  enfrentar una buena dinámica como la suya y la nuestra que queremos volver a ser protagonistas en la Liga y con la intención de hacerles un partido difícil vamos a ir al Álvarez Claro".

"Ellos juegan en casa, a lo mejor en cuanto a presión y posesión de balón puede que cambie algo el escenario respecto al partido de copa, pero nuestro planteamiento va a ser igual. Vamos a intentar ir a por ellos, presionarles lo más arriba posible, a ver si somos capaces de jugarles en su propia mitad de terreno de juego, donde vamos a tener opciones de generales peligro que será la mejor manera de defendernos de sus posibles ataques. Luego habrá que tener en cuenta muchos detalles en diversas fases del partido, y a ver si a ellos se les nota fatigados después de la prorroga del miércoles".
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar