El juvenil vuelve a golear y se asienta en el liderato

Red round shape La Balona Juvenil continúa su marcha triunfal por la segunda provincial senior consolidándose en el liderato de la categoría tras imponerse al San Bernardo a domicilio por 0-6 en la cuarta victoria por goleada de la temporada, la segunda dejando la portería a cero.
Esos í, el encuentro, que se disputó en la matinal de ayer en el Alberto Umbría de la estación de san Roque no fue fácil para los albinegros a los que les custó adaptarse tanto al terreno de juego, en malas condiciones, como a las pequeñas dimensiones del mismo.
No obstante, el equipo de Dani Amaya y Antonio Cortés se mostró superior al rival aunque le costó reflejar esa superioridad en el marcador duranet la primera parte. En el segundo tiempo, una balona mejor asentada sobre el terreno de juego arrolló a un San Bernardo que veía con impotencia como caía un gol tras otro, sobre todo con la entrada de Germán en el 55, que sumó tres goles más a su lista.

Alineaciones:

San Bernardo B: Daniel, Jonathan, Laza, Antonio, Guillermo, Jimenez, Baez, Orellana, Julian, Francisco, Luis.

Balona Juvenil: Enmanuel, Pedro (Álvaro Omaña 65), Domínguez (Joni 46), Henry, Jose, Gonzalo, Kevin (Michel 65), Jacobo (Germán 55), Oviedo, Caparrós (Fernando 55), Álvaro Román.

Goles: 0-1 Kevin 16´ 0-2 Jacobo 52´ 0-3 Joni (penalti) 63´ 0-4 Germán 66´ 0-5 Germán 71´ 0-6 Germán 82´

Arbitro: Jose Manuel González Repolo Amonestó San Bernardo B: Julian Balona Juvenil: Pedro
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar