El filial se acostumbra a ganar (1-2)

Red round shapeLa Balona B sigue imparable en su estreno en la Regional Preferente. Este domingo se ha impuesto en el campo del Sidonia Balompié por 1-2 y se afianza en la parte alta de la clasificación en la cuarta posición, con los mismos puntos que el Tesorillo. Los linenses encadenan cuatro victorias consecutivas y cinco partidos sin perder. Eso sí, han encajado un gol cuatro partidos después.

El filial albinegro fue superior a su rival y se supo adaptar a la superficie artificial del campo asidonense. La Balona fue fiel a su juego de toque y con la premisa de tocar siempre aprovechando la velocidad de los hombres de ataque.

Red round shape
El primer gol no tardó en llegar, José Luis puso su cuarto gol de la temporada a los 23 minutos. El tanto dio algo de tranquilidad a los linenses que ampliaron la ventaja a los 69 minutos gracias a un cabezazo del zaguero Damian.

Ya con el tiempo casi cumplido Iván, en propia meta al intentar despejar, permitió a los locales acortar distancias.

De los puestos de arriba cabe destacar el empate del Chipiona ante el Rayo Sanluqueño que le hace perder el liderato en beneficio de la Roteña, que es primera con tres puntos de ventaja con los de Sebastián Naranjo.

Ficha técnica:

Sidonia: Sergio, Víctor, Paquito, Juanlu (Germán, 46'), Chule, Meka, Juampe (Álex, 71'), Grego (Cifu, 46'), Paco, Dani Martínez y Rubén (Jorge, 46').

Red round shapeBalona B: Jaime, Iván, Karin, Damián, Mario, Miguel, Unai (Juan Carlos, 59'), Mavi, José Luis (Lucas, 72'), Stiven (Pino, 80') y Raúl (Borja, 67'). 

Árbitro: Jesús Alday (Cádiz). Amonestó a los locales Grego, Chule, Juanlu, Germán y Jorge, y a los visitantes Iván, Karin y Miguel. 

Goles: 0-1 (23') José Luis. 0-2 (69') Damián. 1-2 (89'). Álex. 




Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar