Este sábado, doble cita en el Municipal

Red round shape
El fin de semana promete ser intenso en el estadio Municipal este fin de semana. Al encuentro de la sexta jornada del Grupo IV de Segunda B entre la Balona y el Cartagena del domingo, se le suman dos citas muy interesantes a nivel comarcal en las categorías inferiores para la tarde del sábado.

A las 15.45 horas, el equipo juvenil de segunda provincial recibe al San Roque B en el encuentro de la tercera jornada. Los de Dani Amaya y Antonio Cortés buscan seguir su racha triunfal tras las goleadas a Jimena y San García en el inicio liguero.

Una vez finalice este partido, a las 18.15 horas comenzará el 'mini-derbi' de la Regional Preferente Senior entre los filiales de Balona y Algeciras. Los dos equipos, que este año se estrenan en la categoría buscarán su primer triunfo de la temporada. Solo un punto separa a estos dos equipos tras las dos primeras jornadas.

La entrada única para los dos partidos es de 3 euros mientras que los socios y abonados de la entidad pagarán 2 euros para disfrutar de la evolución de los que están llamados a ser el futuro de la Real Balompédica Linense.
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar