Escobar: "Hemos entrado como flanes"

Red round shape
El técnico de la Real Balompédica Linense, Rafael Escobar, reconoció tras el encuentro entraron al partido "como flanes, muy espesos".

Para el cordobés, el encuentro ha sido "un querer y no poder ante un equipo bien confeccionado, con experiencia, con futbolistas determinantes en la parte de arriba que en una ocasión en un saque de banda se te adelantan en el marcador".

"Solo tras el gol nos hemos quitado la máscara, el miedo a no sé qué... hemos ido a por el partido más con el corazón que con la cabeza, hemos estado a punto de empatar por el empuje, las ganas y el tesón de los jugadores pero no hemos jugado bien al fútbol, no hemos sido prácticos y al inal un buen equipo con muy poquito se ha llevado los tres puntos", afirmó.

Escobar insistió: "Hemos estado mal... decir lo contrario es engañar a la gente. Que haya tensión en la sexta jornada ahora me da risa, queda un mundo todavía pero está claro que cogíamos el balón y nos quemaba, no éramos capaces de dar tres pases seguidos. En la segunda parte, a raiz del 0-1 y la entrada de Ocaña hemos mejorado, le ha dado al equipo más empaque y Salvi más profundidad por banda izquierda. Hemos tenido más llegada".
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar