Escobar: "Este va a ser nuestro punto de inflexión"

Red round shape
El técnico de la Balona, Rafael Escobar reconoció que este era el partido que habían soñado. "Queríamos cambiar la dinámica y esta es la grandeza del fútbol, jugando peor que el miércoles hemos sacado tres puntos ante un rival difícil y este va a ser nuestro punto de inflexión para encarar los próximos partidos con mayor tranquilidad y con la confianza que dan las victorias"

Sobre el encuentro reconoció que fue "un partido con altibajos, con muchas indecisiones en el centro del campo y ni uno ni otro equipo ha sido dominador".

"Es cierto que a partir del 0-1 hemos estado 10-15 minutos K.O, y a partir de los cambios hemos hecho 20-25 minutos en los que hemos querido ganar el partido, hemos ido con todo, a lo mejor no con buen juego pero sí con la actitud que hay que exigirle a una plantilla, y prueba de ello ha sido el haberle dado la vuelta al marcador. Creo que incluso con el 1-1, otro equipo habría sido más especulativo, habría esperado al rival y nosotros hemos querido ir a por la victoria", afirmó.

Escobar reconoció que su equipo pecó de "desorganizado en muchas fases del partido", pero bajo su criterio, el aspecto físico no ha fallado. Hemos acabado embotellando a un rival como el San roque de Lepe. En la primera parte hemos salido fríos, actitud ha habido, no nos han salido las cosas, no hemos sido capaces de dar 3-4 pases consecutivos pero la posesión del balón la hemos tenido nosotros.  Cuando hemos intentado echar el balón al suelo el equipo ha llegado muy bien tanto por una como por otra banda, el problema han sido las indecisiones en el centro del campo", sentenció.

Por último elogió el trabajo de Joe del que reconoció que hizo "un partidazo" y mandó un mensaje a los jugadores de la Balona B y del Juvenil que "tienen que ver en él un espejo en el que mirarse".



Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar