El juvenil sigue intratable y golea al San Roque (4-0)

Red round shape
El equipo juvenil sigue intratable en su paso por la Segunda Provincial en el año de su estreno. Tras golear al Jimena y al San García, hoy ha hecho lo propio en el estadio Municipal ante el San Roque en un partido dominado íntegramente por los de Dani Amaya y Antonio Cortés y en el que la mejoría se sigue palpando de manera progresiva en los albinegros.

Germán inauguró el marcador en el 15 tras una serie de rechaces dentro del área pequeña, y diez minutos más tarde Kevin consiguió el segundo con una brillante definición. La Balona Juvenil creaba ocasiones para marcar el tercero pero este no llego hasta el segundo minuto de la segunda parte cuando Oviedo alcanzó un balón entre líneas y tras regatear al portero consiguió el tanto.

En el 57, el goleador del equipo, Germán hizo el cuarto y definitivo tras un rechace dentro del área.

Red round shapeFicha técnica:

Balona Juvenil -4-0- San Roque Juvenil B

Balona: Emmanuel (Lara, 46'),  Pedro, Domínguez (Mario, 75'), Henry, Boza, Germán, Kevin, Jacobo (Gonzalo, 47'), Oviedo, Caparros (Michel, 63') y Jony (Omaña, 75').
San Roque B: Josema, Miguel, Darío, Popi, Pablo, Adolfo (Cristian, 70'), Luki (Alex, 46'), Emmanuel (Corona, 46'), Moto (Borja, 70'), Adri (Cristian, 46') y Antoni.
Goles: 1-0, German (15'); 2-0, Kevin (25'); 3-0, Oviedo (47'); 4-0, Germán (57').
Árbitro: Aitor Fosela del Pozo (Cádiz). Amonesto a los locales Kevin y Oviedo y a los visitantes Emmanuel y a Borja.
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar