El filial golea para despedir la pretemporada (4-0)

Red round shapeBuenas sensaciones de la Balona B (Regional Preferente) a menos de una semana para el inicio liguero en su último partido de preparación. El equipo de Sebastián Naranjo ha goleado al San Bernardo (Primera Provincial) en un partido en el que el dominio local ha ido a rachas siendo determinante la pegada de los linenses tanto en la primera como en la segunda mitad, teniendo oportunidades para lograr una victoria mucho más abultada.

El primer gol no tardó en llegar, en el primer minuto el balón entre líneas de Raúl lo cazó José Luis que golpeó y Óscar, en un intento de despejar envió el esférico al fondo de la red.

A los once minutos fue Raúl el que se plantó solo delante de Salva al que regateó para hacer el segundo.

La Balona controló el partido durante la primera media hora de partido con Juan Jesús muy activo también en la zona de ataque. El tramo final del primer periodo fue para el San Bernardo que dispuso de ocasiones para acortar distancias pero la defensa y Jaimie lo evitaron.

Red round shapeEn la segunda parte, con una Balona B completamente renovada, el inicio fue de claro dominio visitante que poco a poco se fue diluyendo para dejar paso al recital ofensivo de la Balona B que pudo lograr una goleada aún mayor.

Cabe destacar la aportación de futbolistas como Borja y Lucas en ataque, que están llamados a hacer grandes cosas esta temporada. El primer, entre otros destellos de calidad, estrelló en la escuadra un potente derechazo.

En el 76 fue Lucas el que se quedó solo ante el meta visitante para hacer el tercero con una brillante definición. José Luis, que volvió a entrar mediada la segunda mitad hizo el cuarto en un mano a mano a falta de nueve minutos para la conclusión.

FICHA TÉCNICA:

Red round shape
BALONA B-4-0-CD SAN BERNARDO

Balona B: Jaimie, Iván, Josemi, José, Damián, Migue, Raúl, Darío, José Luis, Steven y Juan Jesús. También jugaron: Jesús, Juanfran (ps), Mario, Hugo, Juan José, Karim, Maui, Lucas, Kuki, Borja, Jean Carlos Unai y Manu.

San Bernardo: Salva, Rojito, Jorge, Óscar, Adri, Sergio, Julián, Selu, Kiko, Javi y Juan Antonio. También jugaron: Adam, Dani (ps), Juanchi, Sedeño y Ramón.

Goles: 1-0, Óscar (1') (pp); 2-0, Raúl (11'); 3-0, Lucas (76'); 4-0, José Luis (81').

Árbitro: Luis Pérez (La Línea).

Incidencia: Partido amistoso disputado en el estadio Municipal ante casi un centenar de espectadores, muchos llegados desde la Estación de San Roque.




Red round shape


Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar