José Luis conduce al filial a golear al Algeciras B

Red round shapeLa Balona B ya sabe lo que es ganar en la Regional Preferente tras tres jornadas disputada, y lo ha conseguido de la mejor manera posible, goleando al filial del eterno rival (5-0) en un encuentro en el que por ocasiones, el resultado se antoja hasta corto con un José Luis sublime que consiguió hasta tres tantos.

Los de Sebastián Naranjo, que ya merecieron mejor renta en sus dos citas previas, fueron infinitamente superiores a los albirrojos (en esta ocasión vestidos completamente de rojo) y, salvo unos primeros veinte minutos en los que el dominio fue alterno sin apenas ocasiones, estas se sucedieron con cierta continuidad.

En el 22 Raúl se quedó solo ante Chechu pero ajustó demasiado su golpeo y se acabó marchando fuera por muy poco. Tres minutos más tarde llegaría el primero. Iván alcanzó la línea de fondo para poner un centro muy peligroso al segundo palo donde Unai llegó forzado pero lo suficiente para retrasar de tacón para la posición de José Luis que no perdonó. 

Red round shapeEl algecireño amplió la ventaja en el marcador en el 31 cuando un balón que le llegó desde el centro del campo por medio de Jose le dejó solo ante Chechu al que regateó para rematar a puerta vacía.

El tercero pudo llegar en el minuto 44, pero el delantero, que durante la semana está completamente integrado a la dinámica del primer equipo, fue demasiado generoso e intento ceder para Steven que estaba en una mejor posición para el remate pero eso permitió a un defensa anticiparse.

En el descuento, el propio Steven le devolvió el gesto sacando una falta lateral medida a la cabeza del atacante para conseguir el tercero antes del descanso.

Red round shape
Tras la reanudación, la Balona B no quiso dar muestras de relajación y en el 48, Karim se llevó con velocidad y fuerza el balón y en una difícil posición, presionado por dos defensas, lo picó lo suficiente para hacer el cuarto. Era el primer tanto del lateral con la camiseta de la Balona y lo celebró con una acrobacia.

En el 50 Steven probó fortuna desde la frontal pero Chechu le adivinó la intención.

La Balona lo seguía intentando y con una línea defensiva muy seria no permitió al Algeciras llegar al área salvo en una ocasión en la que Juanfran estuvo sensacional.

En el 63, un centro desde la izquierda de Unai lo cabeceó José Luis fuera por poco. Fue el propio Unai quien en el 89, tras un centro del recién incorporado Jean Carlos envió de cabeza al fondo de la red el balón haciendo el 5-0 definitivo.

En descuento, el extremo gibraltareño tuvo el sexto, al igual que el debutante Borja minutos antes en una anticipación al guardameta.


Red round shape Ficha Técnica:

Balona B-5-0-Algeciras B

Alineaciones:

Balona B: Juanfran, Iván, Karim, Hugo, José, Miguel, Unai, Darío (Damian, 60'), José Luis (Borja, 73'), Steven (Lucas, 57') y Raúl (Jean Carlos, 67').

Algeciras B: Chechu, Melli, Glinn, Carretero, Wito (Eric, 53'), Josua (Jesús, 53'), Adrián Martínez, Coronil, Maky, Joselito, Ángel Melli (José Manuel, 71').

Goles: 1-0, José Luis  (25'); 2-0, José Luis (31'); 3-0, José Luis, (46'); 4-0, Karim (48'); 5-0, Unai (89').

Árbitro: Alejandro Medina Martín (Cádiz). Amonestó a los locales Unai y Borja y a los visitantes Carretero, Wito, Josua, Adrián Martínez, Maky y Joselito.

Incidencias: Partido de la tercera jornada de Liga en la Regional Preferente disputado en el estadio Municipal ante más de un centenar de espectadores entre los que se encontraba el grueso de la junta directiva del primer equipo, encabezada por Alfredo Gallardo, así como el técnico Rafael Escobar.


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar