El filial empata aunque merece más (0-0)

Red round shapeLa Balona B ha sumado en Jerez ante el Federico Mayo su primer punto de la temporada en la Regional Preferente, y lo ha hecho en un partido que en lineas generales dominaron pero sin conseguir reflejarlo en goles sobre todo en las ocasiones que tuvieron Lucas, José Luis, Mario y Steven.  Además, en la primera parte el árbitro señaló un fuera de juego bastante dudoso a Lucas que acabó en gol.

La nota negativa llegó en la recta final cuando Darío, que había entrado en el 53, tuvo que retirarse lesionado dejando su lugar a Maui.

Los linenses buscarán su primera victoria de la competición el próximo sábado en el 'mini-derbi' ante el filial del Algeciras en el estadio Municipal.

FEDERICO MAYO - 0-0- BALONA B

Ficha Técnica:

Federico Mayo: Óscar, José Luis (Kyle, Candi, Farai Jurdan, Antonio Moyano (José Moreno), Alberto (Sergio), Cardoso, Juan José, Carel (Carlos) y Luis.

Balona B: Jaime, Iván, Karim, José, Damián, Migue, Unai (Mario, 75'), Lucas (Kuki, 65'), José Luis, Steven y Raúl (Darío, 53') (Maui, 80').

Árbitro: Alejandro Sánchez (Gaditano).  Amonestó a los locales Óscar, Candi, Farai, Antonio, Moyano y Luis y a los visitantes José Luis y Kuki

Incidencias: Partido disputado en el Campo de La Juventud de Jerez de la Frontera.
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar