Demasiado castigo en Carranza (3-1)

Red round shapeNo pudo ser y a pesar de las buenas sensaciones que la Real Balompédica Linense dio en el estadio Ramón de Carranza ante el Cádiz Club de Fútbol, sobre todo en la primera mitad, el conjunto amarillo acabó remontando el tempranero gol de Copi y poniendo la puntilla en el descuento con el equipo ya roto.

Rafael Escobar apostó por un equipo ofensivo y con dos novedades respecto al anterior. Salvi se cayó de la convocatoria y Rubén Cuesta fue titular por la derecha. Curro, por su parte, sustituyó a Alberto Merino en el centro del campo.

Los tres primeros minutos fueron frenéticos ya que en apenas dos el Cádiz por medio de Belencoso y de Pablo Sánchez pudo adelantarse con sendos centros de Juan Villar y Moke. Sin embargo a la contra, un balón que llegó desde la derecha de Curro permitió a Copi adelantarse a Albentosa y Domingo para hacer el primero.

Red round shapeEl partido estuvo muy abierto durante la primera mitad pero la mayor sensación de peligro llegaba por parte del equipo de Rafael Escobar aunque sin ocasiones claras hasta que en el 31, un balón rechazado a la frontal por parte de Mario lo enganchó Fall con la izquierda haciendo imposible la estirada de Pagola con su disparo raso y seco.

Antes del descanso, aunque la Balona parecía desdibujarse, tuvo una doble ocasión, primero en un remate de cabeza de Copi que permitió a Aulestia lucirse para enviarla a córner y el saque de esquina de Rubén Cuesta obligó al guardameta cadista a esmerarse cuando el balón se dirigía directo a puerta desde la esquina.

La segunda parte comenzó con la tónica similar a la de la primera aunque con excesivas pérdidas de balón, solo un mano a mano de Gallardo con Aulestia pudo desequilibrar la balanza. Desde el banquillo Monteagudo arriesgó y la Balona acusó el cansancio dando un pasito atrás hasta que a falta de 10 minutos para la conclusión, Indiano enganchó un balón aéreo dentro del área para, con un zapatazo con la zurda, hacer el 1-2. Con el equipo totalmente roto, Domingo hizo el tercero en el tiempo de descuento.

Red round shape
Ficha técnica:

Cádiz Club de Fútbol- 3- 1- Real Balompédica Linense

Cádiz: Aulestia, Moke, Albentosa, Domingo, Tomás (Bermúdez, 83'), Fall, Indiano, Villar (Dieguito, 77'), Pablo, Viyuela (Adrián, 68') y Belencoso

Balona: Pagola, Mario, Joe, Guerra, Gallardo, Curro, Ismael 'Chico' (Merino, 73'), Rubén Cuesta, Ocaña, Abraham (Bello, 66') y Copi.

Goles: 0-1, Copi (3'); 1-1, Falla (31'); 2-1, Indiano (80'); 3-1, Domingo (92').

Árbitro: Munuera Montero (Jaén). Amonestó a los albinegros Abraham, Belencoso, Copi, Ocaña y Carlos Guerra y a los locales Belencoso, Juan Villar y Viyuela.

Incidencias: Partido disputado en el nuevo estadio Ramón de Carranza ante unos 7.000 espectadores de los que unos 300 procedieron de La Línea.

Red round shapeRed round shape






Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar