Fajardo ya piensa en blanco y negro

Red round shape

El lateral derecho venezolano Francisco Fajardo ha empezado a entrenar esta mañana con la Balona en el estadio Municipal junto a sus nuevos compañeros en una sesión de gimnasio y velocidad.

Afectado todavía por la diferencia horaria y el poco descanso, Fajardo posó tras el entrenamiento con la elástica albinegra e hizo sus primeras declaraciones tras su llegada a España.

"Estoy muy agradecido a mis compañeros que me han recibido muy bien, me he sentido bastante cómodo. Espero adaptarme pronto al horario y al cambio de ritmo que traigo de Venezuela", afirmó el futbolista.

Sobre su participación en el partido de mañana explicó que es algo que "depende del míster, yo estoy a su disposición para lo que me diga. No tengo problemas en jugar, pero es él quien lo tiene que decidir".

Aunque ahora su estado físico quizás no es el máximo que puede ofrecer, cree que para la primera jornada de Liga sí podría estar al cien por cien. "En Venezuela he trabajado pero no al ritmo de aquí, incluso ha habido días enteros en los que he tenido que parar para arreglar los papeles del consulado".
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar