Escobar: "Pese a los resultados, será un equipo difícil"

Red round shapeEl técnico de la Real Balompédica Linense, Rafael Escobar, resaltó en rueda de prensa la importancia del rival a pesar de los últimos resultados tanto en Liga como en Copa del Rey del Loja CD. "Pensar que va a ser un rival fácil sería menospreciar a ese conjunto. De todas formas, hay que tener en cuenta que los dos partidos que han jugado han sido fuera de casa y ante gallitos de la categoría. Imagino que van a recapacitar e intentarán por todos los medios hacerse fuertes en su terreno y el sábado tienen esa primera piedra de toque"

Sobre el equipo, Rafael Escobar cuenta con dudas importantes de cara al sábado. Bello parece completamente descartado mientras que Juampe y Olmo están pendientes de su evolución. "Esperemos que no sea nada alarmante, que sea algo normal a estas alturas del campeonato y que podamos disponer de ellos en Loja"

Sobre la evolución de dos de los nuevos: Fajardo y Curro se mostró muy satisfecho. "A Fajardo hay que darle cierto margen de adaptación, el cambio suyo ha sido brusco, son costumbres diferentes a las de su país y la verdad es que se va adaptando a pasos agigantados y siempre le vemos cosas positivas por día que pasa. A Curro no lo vamos a descubrir ahora, es un futbolista que nos va a aportar equilibrio en el centro del campo y a la hora de manejar el balón lo hace todo con bastante criterio".
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar