Escobar dará continuidad al bloque de la pasada campaña

Red round shape
El técnico de la Real Balompédica Linense, Rafael Escobar, ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación para analizar el partido de este sábado ante el Atlético Sanluqueño. El técnico cordobes ha desvelado que el equipo será casi el mismo que saltó al terreno de juego contra el Algeciras el pasado viernes.

No obstante, sobre la convocatoria todavía hay mucho en el aire y lo único seguro es que Ezequiel no estará por sus molestias lumbares. Juan Ayala está pendiente de su evolución "ya que todavía le cuesta ir al choque a pesar de haber mejorado" y a Fajardo, "aunque ha mejorado en estos días, aún le falta coger el ritmo".

Sobre el partido,reconocío que para el espectador "debe ser atractivo". "Los entrenadores siempre decimos lo mismo, que queremos un partido competitivo, que tu equipo esté al nivel que esperas en este inicio de temporada y me imagino que como en los primeros partidos, va a ser un encuentro igualado, que va a decantarse por pequeños detalles. En los comienzos de temporadas suele haber sorpresas llamativas y vamos a intentar tenerlo todo atado para no ser nosotros a los que sorprendan".

Del Atlético Sanluqueño explicó que tiene "un buen colectivo, con una buena mezcla de veteranía con gente ilusionada y joven que va a hacer una temporada buena", para Escobar, el equipo gaditano va a ser un equipo "bien trabajado" en lo táctico y en la estrategia. "Van a tener una cosa con la que jugamos nosotros la temporada pasada que es la ilusión de regresar a la categoría de bronce"


Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar