El club cambia su imagen en Internet

Red round shape

Desde este domingo la Real Balompédica Linense cuenta con un nuevo diseño para su página web obra del colaborador Juan Sierra. De esta forma, desde la entidad se sigue trabajando en mejorar el trabajo que se viene realizando y en este caso se sigue apostando por tener un medio oficial del club que informe casi al instante a sus aficionados, con un contenido sobre el que sea fácil navegar y con un diseño visualmente atractivo.

Como principales novedades, se ha incluido en uno de los laterales de la pantalla un acceso a las últimas actualizaciones de la cuenta oficial en twitter (@rbl1912). También se han trabajado en ofrecer una información sobre los jugadores atractiva y sencilla. Esta información será ampliada con los datos de la Balona B y la Balona Juvenil, cuya información también tendrá protagonismo.

Desde el departamento de comunicación del club se seguirán ofreciendo las noticias, notas de prensa, crónicas de partidos y las mejores imágenes con la intención de seguir ganando la confianza de los usuarios.

Cabe resaltar que en el último año la web ha recibido casi medio millón de visitas a una media mensual de más de 39.000, y diaria de unas 1.300.
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar