Victoria en San Roque con buenas sensaciones (0-2)

Red round shape

Intenso encuentro el que han disputado este sábado la Real Balompédica Linense y el CD San Roque en el Manolo Mesa, una cita que ha servido al el equipo vecino para homenajear a la Balona por su centenario.

La segunda prueba de la pretemporada, en la que los albinegros se han impuesto por 0-2, ha servido a Rafael Escobar para probar por primera vez a Rubén Cuesta y a Abraham que actuaron desde el inicio. Además cabe destacar de nuevo la actuación del malagueño Salvi, único en jugar los 90 minutos, y que suma ya dos asistencias de gol en el verano balono.

La Balona dominó el partido territorialmente pero en la primera mitad no lograba culminar con claridad sus jugadas.

A los 6 minutos, fue Abraham el que probó suerte desde lejos, pero su disparo se marchó desviado. Más cerca estuvo de conseguirlo José Luis poco después pero Goito, con dificultades, paró su disparo desde fuera del área.

Red round shape
La Balona controlaba y buscaba el juego por banda con Dani Gallardo y Abraham por la izquierda, muy incisivos, al igual que Mario y Salvi por la derecha. Precisamente el central, en esta ocasión actuando como lateral, centró en el 42 para que Ocaña cabeceara al fondo de la red su remate de cabeza.

Tras la reanudación la Balona dispuso de más ocasiones con Copi y David Hernández sobre el terreno de juego. Javi Gallardo fue el primer en intentarlo en el primer minuto pero su potente disparo con al izquierda se fue rozando la escuadra. Dos minutos más tarde, Nacho Fernández estuvo a punto de sorprender a Mateo.

El recital de Salvi por la izquierda empezó a traducirse en más ocasiones a partir del 58, con un dispuaro suyo lejano. Tres más tarde, el malagueño asistió a Juampe que dentro del área cruzó demasiado su disparo. En el 69, fue Bubu el que abortó un nuevo intento del de Tarifa. También evitó el guardameta una oportunidad de Copi poco después.

Red round shape
En el 72 Salvi enganchó con la izquierda un balón repelido a la frontal que se fue rozando la cruceta. El San Roque no desfalleció y lo intentó a falta de seis minutos con un remate de Trujillo al lateral de la red.

Ya en el minuto 86, Salvi puso un centro perfecto al punto de penalti donde David Hernández cabeceó a la escuadra para hacer el 0-2.


ALINEACIONES:

CD. San Roque: Goito, Johny, Ismael Gil, Iván Peña, José Luis Reyes, Hoyos, Álvaro Hernández, Nacho Fernández, Miguel Palmero, Edén y Kikín. También jugaron: Bubu, Trujillo, Antonio Jesús, Javi Catalán, D. Guijarro y Unai.

Balona: Pagola, Mario, Dani Gallardo, Olmo, Guerra, Alberto Merino, Rubén Cuesta, Salvi, José Luis, Ocaña y Abraham. También jugaron: Mateo, Iván, Javi Gallardo, Joe, Ezequiel, Chico, Rafa Villén, Juampe, Davi Hernández, Copi, Ayala y Jonathan.

Goles: 0-2, Ocaña (42'); 0-2, David Hernández (87')

Árbitro: Sánchez Rincón (Jerez). Amonestó a los locales Ismael Gil y Edén, y a los visitantes Joe y Ezequiel.

Incidencias: Partido disputado en el Manolo Mesa de San Roque ante unos 700 espectadores, muchos de ellos procedentes de La Línea. Antes del partido, el presidente del San Roque, Javier Barberán, entregó a su homólogo en la Balona, Alfredo Gallardo una camiseta firmada del equipo rojillo y una placa conmemorativa por el Centenario de la entidad.

Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar