La campaña de captación de abonados sale ala calle bajo el lema 'NO PODRÁN CON NOSOTROS'

Red round shape
La Real Balompédica Linense ha sacado a la luz pública este jueves su campaña de captación de abonados para la temporada 2012-2013 bajo el lema 'No podrán con nosotros'. Desde este viernes, todo aquel que desee sumarse al nuevo proyecto de la entidad en Segunda B puede pasarse desde ya por las oficinas del club para reservar el abono.

La nueva campaña presenta importantes novedades respecto a la anterior entre las que destaca la variedad en los abonos, ya que se volverán a ofrecer precios especiales para las señoras, los mayores de 65 años y los jóvenes hasta los 20 años.

Los precios son los siguientes:

Tribuna general: 165 euros
Tribuna Señora: 140 euros
Tribuna + 65: 140 euros
Tribuna joven: 140 euros
Tribuna infantil: 65 euros

Preferencia general: 120 euros
Preferencia señora: 100 euros
Preferencia + 65: 100 euros
Tribuna joven: 100 euros
Preferencia infantil: 50 euros

Platino: 275 euros
Palco: 350 euros

El acto de presentación ha corrido a cargo del vicepresidente, Javier Baglietto, y del jefe de prensa Daniel López. Este último ha explicado la base de la campaña que pretende transmitir a los aficionados un espíritu de recuperación moral tras el golpe que supuso la eliminación de la fase de ascenso a Segunda División con el lema 'No podrán con nosotros'.

El cartel de la campaña es obra del colaborador del club Juan Sierra y refleja a un grupo de aficionados portando cada una de las modalidades de abono. De fondo, la grada de preferencia llena el día que el equipo se enfrentó al Tenerife arropa a este grupo de seguidores representados en el gráfico.

Por su parte, Baglietto ha justificado la leve subida en los precios de los abonos generales de tribuna y preferencia a la situación económica general. "La pasada temporada hicimos una apuesta muy fuerte confiando en unas previsiones que al final no se cumplieron, por lo que este año el club no puede volver a quedar a espensa de los resultados deportivos para  poder estar a la altura de cubrir el presupuesto. Dentro de esas previsiones, hemos hecho una ligera subida respecto a los últimos precios. Aun así, el abono seguirá siendo de los más asequibles de la categoría e incluso el coste de los mismos será inferior al de etapas anteriores tanto en Segunda B como en Tercera".

El vicepresidente albinegro confía en la buena respuesta de los aficionados y reclama el apoyo para la nueva temporada. "Los socios y los abonados son nuestro principal patrimonio, tenemos todo el convencimiento de que la afición acudirá a sacarse el abono. Entendemos la situación económica de la ciudad y por ese motivo daremos todo tipo de facilidades permitiendo el pago del mismo entre tres y cuatro plazos".

La línea a seguir del club, al igual que el año pasado, es que el abonado, incluyendo los medios días del club que se establecen cada temporada, siga saliendo claramente beneficiado.


Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar